Vitamina Para No Envejecer

Mantener una piel joven, suave e hidratada es lo que todas deseamos, cuidar de nuestra piel es esencial para evitar el envejecimiento prematuro, para retrasar su aparición es importante una dieta equilibrada y que contenga la Vitamina Para No Envejecer.

Podemos encontrar muchas vitaminas que son esenciales para nuestro cuerpo y piel, ayudan a regenerar la piel y mantenerla joven y suave pro mas tiempo.

Conoce acá todas las vitaminas que te ayudaran a mantener una piel joven por mas tiempo, como es la vitamina E la que protege, nutre y regenera la piel.

Vitamina Para No Envejecer

¿Porque sucede el envejecimiento prematuro?

Envejecer es un proceso de la vida normal, pero muchas veces la vida acelerada, la contaminación, la exposición prolongada al sol y el estrés son algunos de los causantes de que la piel comienza a mostrar los primeros signos de la edad.

La alimentación no adecuada y el sedentarismo potencian que la piel se comience a envejecer antes de tiempo, ademas se debe llevar una buena hidratación la que ayuda a mantener la piel firme e hidratada.

Los radicales libres también ocasionan daños en la piel, como son las imperfecciones y las arrugas prematuras.

Vitamina Para No Envejecer

Encontramos varias vitaminas que son esenciales para mantener una piel joven y saludable, para ello debemos tener presentes que estas vitaminas deben ser ricas en antioxidantes que son las encargadas de regenerar y proteger la piel.

Consumir alimentos que contengan vitaminas E, B, C y K, las que ayudan a mantener una piel suave, hidratada y joven, ayudan a estimular el colágeno y la elastina de la piel, evitando que los agentes la dañen.

Vitamina Para No Envejecer

Algunas de estas vitaminas que ayudaran a verte joven y prevenir el envejecimiento prematuro son:

Vitamina A:

Esta vitamina ayuda a la salud ocular, a mantener las defensas fuertes y sanas, ademas de mejorar la renovación celular, es uno de los mejores antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Podemos encontrar varios alimentos altos en vitamina A:

-Zanahoria.

-Orégano.

-Perejil.

-Albahaca.

-Calabazas.

-Vegetales de hoja verde.

Betacaroteno:

Son los encargados de formar la vitamina A, la que ayuda a la inflamación, a fortalecer el sistema inmune y el daño celular causado por el paso del tiempo.

-Espinacas.

-Zanahorias.

-Pimiento rojo.

-Albaricoque.

-Melocotón.

Vitamina C:

Vitamina Para No Envejecer

Es un potente antioxidante que se encarga de proteger de los radicales libres,  ayuda a la absorción de hierro y junto a la vitamina E regeneran las células de la piel.

-Pomelo

-Naranja.

-Limones.

-Frutos rojos.

-Brócoli.

-Hojas verdes.

-Pimientos.

-Melón.

-Fresas.

-Kiwi.

Vitamina E:

Es una de las mejor para cuidar la piel, pero ¿Para qué sirve la vitamina E?, es la que mas antioxidantes contiene, no solo renuevas las células haciendo que se mantengan joven con la producción de colágeno y elastina, si no que también ayuda a proteger de los rayos ultravioletas y los daños provocados.

-Espinaca

-Brócoli.

-Almendras.

-Tomates.

-Avellanas.

-Pipas de girasol.

Si añades estas vitaminas a tu dieta diaria lograras mantener una piel envidiable, lucirá limpia, sin imperfecciones y sin esas molestas arrugas.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Dejar un comentario