Vitamina Para que Crezcan Las Uñas

Las uñas son un elemento muy importante dentro de nuestra imagen personal encontrándose en las puntas de las manos, sin embargo algunas veces estas uñas se encuentran maltratadas o dejan incluso de crecer, la sugerencia en este último caso es que se ingiera vitamina para que crezcan las uñas.

Las vitaminas son muy importantes para mantener a nuestro cuerpo funcionando de la mejor manera posible, trayendo consigo energía y múltiples beneficios para nuestro organismo.

Para mantener las uñas hermosas, sin que se quiebren y mucho menos que no crezcan se debe mantener una buena alimentación y equilibrada para recibir todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

vitamina para que crezcan las uñas

¿Por qué no crecen mis uñas?

Eso sí, si vamos a hablar de cómo mejorar el estado de tus uñas con vitamina para que crezcan las uñas, debemos tomar un pequeño sorbo de conocimiento sobre las razones que hacen que tus uñas no crezcan.

Y es que estas pueden ser variadas, por ejemplo, una alimentación inadecuada no brinda los nutrientes necesarios para que cada parte de tu cuerpo se encuentre en buen estado.

Además, si te la pasas mordiéndote las uñas o utilizando químicos en ellas, las maltrataras en exceso, por lo que debes dejarlas descansar un poco para que recupere su estado integro.

La vitamina A y sus Beneficios

La vitamina A es un antioxidante que ayuda bastante a preservar los huesos, y por supuesto las uñas entran dentro de todo este concepto, necesitando así de todo lo que esta vitamina representa para su salud.

Estas vitaminas las puedes conseguir en algunos alimentos, sobre todo en frutas y verduras, como es el caso de las manzanas, las cuales son fuentes básicas en cuanto a la ingesta de esta vitamina.

Si quieres tomar vitamina para que crezcan las uñas, asegúrate también de consumir otros alimentos que la contienen en grandes cantidades, entre ellos los lácteos, como el huevo y la leche.

vitamina para que crezcan las uñas

Una vitamina C para el crecimiento de tus uñas

Cuando se trata de vitamina para que crezcan las uñas, la vitamina C es uno de los ejemplos más ideales a presentar como alternativa, ya que esta favorece de gran manera el crecimiento de las uñas.

La vitamina C es bastante buena cuando se trata de regenerar algún elemento del cuerpo, es por ello que es generalmente utilizado como vitamina para que crezcan las uñas.

Además, esta vitamina es muy fácil de encontrar, ubicándose en diferentes complejos vitamínicos o en alimentos. En los frutos cítricos, como las naranjas, es muy común, o en las verduras de hojas verdes en general.

La biotina y su efectividad en el crecimiento de uñas

No podemos hablar de vitamina para que crezcan las uñas, si nos saltamos una tan importante como lo es la biotina, o la vitamina H.

vitamina para que crezcan las uñas

Esta vitamina no solo ayuda en el crecimiento de las uñas, sino que también está involucrada en que el cabello crezca y en que la piel se regenere en caso de posibles daños.

Existen complejos vitamínicos en el mercado que contienen esta vitamina, pero esto no quiere decir que te debas limitar a conseguir un suplemento vitamínico, ya que esta vitamina también se encuentra en granos y en plátanos que son una fuente importante dentro de tu alimentación.

El ácido fólico como ayuda para el estado de las uñas

Es muy común que se escuche hablar del ácido fólico, ya que esta vitamina es bastante funcional en términos de regeneración de células, siendo posible utilizarlas para que facilitar el crecimiento de las uñas.

El ácido fólico lo puedes conseguir en cualquier farmacia, pero también puede encontrarse en las verduras, como la remolacha, y en frutas cítricas, como es el caso de la mandarina.

Agregar estos elementos a tu dieta será de bastante ayuda para el crecimiento de las uñas.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario