Vitaminas para niños en Perú: ¡Proporciona los nutrientes esenciales!

El crecimiento y desarrollo adecuado de un niño depende de la calidad y cantidad de nutrientes que consume a lo largo de cada etapa. Es esencial proporcionarles las vitaminas y minerales que requieren para fortalecer sus organismos en todos los aspectos. Las vitaminas para niños en Perú hoy en día pueden encontrarse en todas las farmacias, no obstante, existen ciertas recomendaciones para su uso.

Debemos saber que la principal fuente de vitaminas y minerales con la que contamos son los alimentos, y que bajo ninguna circunstancia un multivitamínico debe sustituir una comida balanceada. Son los médicos pediatras quienes determinan si los niños requieren de suplementos, o si su alimentación les proporciona lo suficiente para estar saludables, según cada caso.

Vitaminas para niños en Perú

Son muchas las vitaminas recomendadas para niños, y mientras más variadas sean sus comidas, mayor cantidad de ellas pueden aprovechar. Algunas vitaminas para niños en Perú son más importantes durante determinadas etapas, por lo que se debe vigilar que no falten en su ingesta diaria.

Las vitaminas para niños en Perú que ellos necesitan durante sus primeras etapas

Las vitaminas para niños en crecimiento más importantes son las pertenecientes al complejo B, específicamente, las vitaminas B12 y B6. Ambas son muy importantes en el funcionamiento nervioso, pero también en la producción de glóbulos rojos y

La vitamina B abunda en alimentos de origen animal, como carnes de pollo y res, así como en el atún y el salmón. También pueden encontrarse en huevos, leche, yogur natural, en vegetales de hojas verdes, algunas frutas y frijoles.

Vitaminas para niños en Perú

Una de las vitaminas para niños en Perú más importantes es la vitamina C. Sobre todo, porque es capaz de fortalecer el sistema inmune de los pequeños y así evitar que se enfermen, pero también favorecen el crecimiento y el buen estado del cabello y la piel. Al incluir frutas cítricas en la alimentación de los niños, obtienen todos estos beneficios.

Las vitaminas con zinc para niños son una excelente opción si se necesitan vitaminas para niños que no quieren comer. Está demostrado que este nutriente, en conjunto con vitaminas como la B12, favorecen el apetito. El zinc puede encontrarse en carnes rojas, frutos secos y en el cacao.

La vitamina D figura como otra de las vitaminas para niños en Perú esencial para su crecimiento, ya que ayuda a absorber el calcio y fortalecer los huesos y dientes. Mientras que la vitamina A desarrolla mejor la visión y el sistema inmunológico.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para niños en Perú?

Vitaminas para niños en Perú

  • Gummy Vites, de L’il Critters. Se trata de gomitas multivitamínicas para niños con sabores naturales a frutas, ideales para los más pequeños, pues son muy fáciles de ingerir.
  • Sustagen Pro En Polvo. Estas vitaminas para niños en Perú vienen en presentaciones en polvo para hacer batidos de sabores, contienen todas las vitaminas y minerales necesarias para optimizar el crecimiento en talla y peso de los infantes.
  • Immune C, de L’il Critters. Para mejorar el sistema inmunológico de los niños, la marca estadounidense ofrece gomitas de vitamina C con sabores naturales.
  • Children’s Multi-Vitamin Gummies, de Member’s Mark. Estas vitaminas niños Perú en presentación de gomitas, contienen vitamina A, B, C, D y E esenciales para su desarrollo.
  • Hierro + Vitamina B, de Pediakid. Se trata de vitaminas para niños en Perú en presentación de jarabe para los más pequeños, contiene hierro de fácil absorción y vitaminas del complejo B para darles energía y salud.
  • Jarabe Kiddi, de Pharmaton. Posee vitaminas para niños en crecimiento de 1 a 5 años, contiene vitamina B1, B6, D3 y E.

Como puedes observar estas son las mejores vitaminas que puedes encontrar para tu niño.

[Total:8    Promedio:4.4/5]

Dejar un comentario