Vitaminas Para La Disfunción Eréctil

En algún punto de sus vidas, los hombres pueden llegar a experimentar impotencia sexual en diferentes niveles, siendo incapaces de tener una erección duradera, o de sentir el mismo placer de antes.

Las 4 vitaminas para la disfunción eréctil son la forma más natural y efectiva de conseguir deshacerse de éste problema y disfrutar de la vida sexual, sin importar la edad.

vitaminas para la disfunción eréctil

Conoce las 4 vitaminas para la disfunción eréctil

Dentro de las vitaminas y minerales para una buena erección, podemos encontrar las del complejo B. Tanto tomar la vitamina B6 erección como la B3 colaboran con la circulación, cuando esto ocurre, la sangre llega más fácilmente al miembro sexual.

Por su parte, la B9 evita que los radicales libres y la forma del músculo afecten el desempeño sexual.

Otra de las 4 vitaminas para la disfunción eréctil es la vitamina E, siendo una de las vitaminas para tener más vigor por ser un potente antioxidante.

Mantiene todas las células libres de estrés oxidativo.

Si te preguntas “¿qué vitaminas debo tomar para la impotencia?”, no dudes en aumentar la ingesta de vitamina C en tu alimentación diaria.

Una de sus muchas funciones es la de mantener el flujo sanguíneo en óptimas condiciones, favoreciendo las erecciones.

La última, pero no por ello menos efectiva en la lista de las 4 vitaminas para la disfunción eréctil es la vitamina D. Por sus funciones en el sistema cardiovascular, promueve la dilatación de los vasos sanguíneos que hacen capaz al pene de tener una erección.

¿Cómo aprovechar las 4 vitaminas para la disfunción eréctil?

vitaminas para la disfunción eréctil

Aumentar la ingesta de estas vitaminas mejorará considerablemente el desempeño sexual, desde frutas cítricas con alto contenido de vitamina C, hasta frutos secos, aceites y vegetales que aportan vitamina E.

Las 4 vitaminas para la disfunción eréctil pueden encontrarse en verduras como el brócoli y la espinaca.

Las vitaminas del complejo B se obtienen más que todo del consumo de alimentos de origen animal, carne de pollo, res, ternera y vísceras como el hígado.

Por otro lado, la vitamina D puede aprovecharse tomando el sol al final de la tarde, o muy temprano por la mañana. Aunque también es posible encontrarla en huevos, hongos y lácteos.

Suplementos de las 4 vitaminas para la disfunción eréctil más eficaces

Maca

Esta hierba puede conseguirse en presentación en polvo natural para cocinar o hacer batidos, pero también en comprimidos.

Ha demostrado contener las mejores vitaminas y minerales para una buena erección, dando excelentes resultados sin afectar el funcionamiento de las hormonas.

Para eliminar la impotencia sexual, se recomienda ingerir como mínimo 500 mg y como máximo 1500 mg al día, siguiendo las indicaciones de la etiqueta del producto.

vitaminas para la disfunción eréctil

Ginseng

El ginseng para erección contiene las mejores vitaminas para hombres de 40 años que buscan mejorar su vida sexual.

El resultado de las 4 vitaminas para la disfunción eréctil se ve potenciado por el consumo del extracto de su raíz.

Dentro del organismo, facilita los procesos químicos que impulsan las erecciones y aumentan los niveles de deseo sexual. Se recomienda una dosis de 200 mg diarios.

Zinc con Magnesio

Para potenciar los efectos de las 4 vitaminas para la disfunción eréctil, se recomienda incluir ciertos minerales para la disfunción eréctil, como lo son el magnesio y el zinc.

Quienes tienen niveles óptimos de ambos minerales en su organismo tienen un mayor deseo sexual, así como también experimentan menos estrés.

Las dosis diarias recomendadas de zinc y magnesio son de 15 a 25 mg, y de 300 a 400 mg, respectivamente.

[Total:25    Promedio:3.4/5]

Dejar un comentario