Vitamina para hacer crecer las pestañas ¡Hermosas y Fuertes!

El cuerpo utiliza los nutrientes que le proporcionamos para el crecimiento en general, incluido el del cabello, las uñas y las pestañas. La calidad de nuestra alimentación debe ser óptima para que ellos crezcan fuertes, en especial las pestañas, que suelen quebrantarse y caerse con facilidad. Podemos aumentar el uso de una vitamina para hacer crecer las pestañas, y obtener excelentes resultados.

Existen muchos métodos caseros para hacer crecer las pestañas y alargarlas, de modo que no sea necesario usar mascara para que se vean espectaculares. La combinación de estos trucos con una buena alimentación es el camino garantizado a una mirada deslumbrante.

Vitamina para hacer crecer las pestañas

Dónde encontrar la vitamina para hacer crecer las pestañas

Las vitaminas para las pestañas pueden encontrarse en una gran diversidad de alimentos. Principalmente, aquellos que contienen vitamina C logran fortalecer tanto las pestañas como los folículos pilosos. Dentro de estos, figuran todas las frutas cítricas.

Otra vitamina para hacer crecer las pestañas es la vitamina H, ha demostrado ser esencial en el proceso de crecimiento del cabello, y se encuentra presente en legumbres, frutos secos, plátanos y huevos. También conocida como biotina, facilita en gran medida la absorción de nutrientes necesarios para que las pestañas crezcan fuertes y gruesas, a la vez que mantiene los folículos pilosos saludables.

Y una de las más veneradas es la vitamina E, porque logra hidratarlas profundamente para que no se quebranten ni resequen. De igual manera, favorece la circulación del oxígeno a través de la sangre en los folículos pilosos. Puede encontrarse en frutos secos, vegetales de hojas verdes y arándanos.

Aplicación tópica de la vitamina para hacer crecer las pestañas

Vitamina para hacer crecer las pestañas

En el mercado, podemos encontrar aceite puro de vitamina E para hacer crecer las pestañas, así como en pastillas. Emplear alguno de estos productos a diario puede dar excelentes resultados si se busca cómo hacer que crezcan las pestañas en una semana.

La vitamina para hacer crecer las pestañas en forma de aceite puede aplicarse con ayuda de bastoncitos de algodón. Se recomienda hacerlo por la mañana y por la noche, o bien, antes de aplicarse mascara para pestañas.

Por su parte, las cápsulas de vitamina E para las pestañas deben ser aptas para el uso tópico. Estas son blandas y pueden abrirse fácilmente para extraer el líquido, el cual puede aplicarse de la misma forma como el aceite.

Otra sencilla forma de aplicar la vitamina para hacer crecer las pestañas es utilizando un cepillo para pestañas que esté totalmente limpio. Colocando un poco de aceite de vitamina E sobre él, se podrá aplicar sobre las pestañas. El método de peinarlas a diario resulta también muy efectivo para su crecimiento.

Combinar la vitamina para hacer crecer las pestañas con aceites esenciales

Vitamina para hacer crecer las pestañas

Un truco efectivo para potenciar los resultados de la vitamina E para cejas y pestañas es la de combinar el aceite de la misma con otros aceites esenciales que estimulan su crecimiento.

Está demostrado que el aceite de ricino, solo o en combinación con la vitamina para hacer crecer las pestañas, logra que las pestañas crezcan más largas, más gruesas y más fuertes.

El aceite de coco para las pestañas también es ideal para su fortalecimiento. Si bien, no existe una forma de cómo hacer crecer las pestañas en un día, el uso del aceite esencial de esta fruta a diario conlleva resultados satisfactorios.

El uso de los mismos con la vitamina para hacer crecer las pestañas es muy fácil, sólo deben mezclarse en partes iguales y aplicarse con ayuda del cepillo o un hisopo cada noche antes de irse a dormir.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar un comentario