Vitamina Para Dar Apetito en Adultos y Niños

Para mantenerse sano y saludable se debe llevar una dieta equilibrada para esto se debe agregar las vitaminas esenciales a través de los alimentos, pero aveces en niños y adultos no consumen los nutrientes necesarios por la falta de apetito para esto la Vitamina Para Dar Apetito es una de las alternativas.

Los niños cuando se encuentran en crecimiento muchas veces pierden el apetito por distintas razones la que hacen que no reciban todos los nutrientes que necesitan para un buen desarrollo para esto aveces se utilizan suplementos alimenticios o vitaminas.

Pero no solo sucede en los mas pequeños también muchas veces los adultos sufren distintos episodios donde se disminuye el apetito y no comen los alimentos necesarios para mantener una buena salud por lo que es importante conocer la Vitamina Para Dar Apetito.

Vitamina Para Dar Apetito

¿Por qué Sucede la Falta de Apetito?

La falta de apetito se debe a distintas circunstancias que suceden en el día a día, muchas veces es por estrés o nerviosismo, por lo que sucede por un tiempo muy corto solo un par de días, pero aveces se prolonga y hay debemos tener claro que algo mas esta sucediendo y se debe consultar con algún especialista.

Una de las causas mas comunes es debido a alguna intoxicación o empacho, esto se debe a que se han consumido alimentos en mal estado que pueden causar daños en el sistema digestivo y causa la falta de apetito.

Consumir ciertos medicamentos también pueden producir una perdida del apetito, por lo que siempre es importante consultar con un médico si se consumen medicamentos con antibióticos.

Las infecciones o enfermedades crónicas también causan daños al sistema digestivo y provocan una disminución en el apetito.

Vitamina Para Dar Apetito

Vitamina B12:

Vitamina Para Dar Apetito

Es una de las encargadas de metabolizar las proteínas y grasas del organismo. Las personas que no consumen esta vitamina o tienen un déficit, tienden a presentar falta de apetito, pero no solo eso si no que se encuentran cansadas, con estreñimientos, debilitadas e incluso bajan de peso.

Para mantener un organismo saludable se debe consumir alimentos ricos en vitamina B12 si no se debe reemplazar por suplementos de vitaminas.

Zinc:

Este es un mineral que se encuentra en alimentos, si se sufre un déficit se puede perder el apetito y no funciona bien el organismo ya que ayuda a la producción de ácido clorhídrico que se encarga de regular la digestión y procesar algunos nutrientes.

Si has perdido el apetito o los niños no se alimentan adecuadamente es siempre importante consultar con un especialista para encontrar la causa y así lograr el tratamiento adecuado como es el consumo de vitaminas o otros nutrientes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario