Vitamina para broncearse de forma natural en cualquier época del año

Cualquier época del año es buena para tener un lindo bronceado, y con los avances tecnológicos es posible conseguirlos sin necesidad de pasar todo el día expuestos al sol. Uno de los métodos más famosos es el spray tan para quienes buscan cómo broncearse rápido, pero existen formas incluso más naturales de conseguirlo: con una vitamina para broncearse.

De seguro has escuchado que el consumo de ciertos alimentos hace que la piel luzca más bronceada de manera natural, y la razón de ello son las vitaminas que éstos contienen. Muchas de ellas logran aumentar la producción de melanina en la piel uniformemente, consiguiendo así que ésta se vea morena.

Vitamina para broncearse

Es posible consumir la vitamina para broncearse en la alimentación diaria, pues se encuentra en alimentos muy variados. Así como también es posible incluir suplementos diarios en pastillas o tabletas.

Alimentos donde encontrar la vitamina para broncearse

Los más reconocidos son los betacarotenos, que conforman lo que conocemos hoy en día como vitamina A. Podemos consumirla en frutas como la papaya, el melocotón, alimentos proteicos como el pavo y el pollo, y vegetales como la espinaca y la zanahoria.

Incluirlos en una alimentación variada y balanceada logrará que la piel se mantenga con una tonalidad dorada, al mismo tiempo que brindan protección a la misma, sobre todo si se combinan con el consumo diario de vitamina E y C. Son una excelente opción al buscar cómo broncearse rápido si soy muy blanca.

Vitamina para broncearse: Un suplemento para el cuidado de la piel

Muchas personas optan por pastillas para broncearse betacaroteno, comenzando a consumirlas unas pocas semanas antes de los meses de verano para conseguir un mejor bronceado. Sin embargo, es importante regular el uso de la vitamina para broncearse, puesto que el exceso de la misma podría generar resultados contraproducentes.

Vitamina para broncearse

Este suplemento no sólo se emplea para intensificar el bronceado, sino también para proteger la piel del sol. Aunque reduce las posibilidades de padecer quemaduras graves y beneficia a las personas de piel sensible, lo cierto es que se ha demostrado que la eficacia de los betacarotenos como protectores es escasa, y que no deben sustituir el protector solar bajo ninguna circunstancia.

Es común que muchas personas también se pregunten cuántas pastillas de betacaroteno debo tomar al día, y la dosis recomendada para los adultos es lo equivalente a 15 mg, siendo la cantidad máxima que se debe ingerir en un día.

De igual manera, no se debe hacer uso de la vitamina para broncearse durante demasiado tiempo, o la piel podría tornarse de un color anaranjado poco agradable.

Para mejorar la efectividad de la vitamina para broncearse, se recomienda una buena alimentación e hidratación, que incluya alimentos ricos en vitamina A puesto que es falso que el betacaroteno engorda, siempre y cuando se consuma con moderación. Al mismo tiempo que se protege adecuadamente la piel con el uso de protector solar, gafas y sombrero durante los días del año más soleados.

Marcas de vitamina para broncearse

Vitamina para broncearse

Algunas de las pastillas autobronceantes marcas más famosas son Be +, que contiene los elementos ideales para conseguir un color moreno uniforme en la piel. Inneov Intensivo Antiox, por su parte, beneficia a quienes padecen de piel sensible que tiende a mancharse fácilmente, esta vitamina para broncearse protege la piel y ayuda a conseguir el tono deseado.

Arkosol Advance está formulado con los nutrientes que se encargan de proteger la piel y darle un tono natural dorado, entre ellos un aceite para broncearse más rápido, que se extrae el sésamo y el argán, así como con betacarotenos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario