Vitamina D Para El Pelo Hermoso, Brillante, Voluminoso

Todas las vitaminas son muy importantes para el organismo y para mantener una piel saludable, pero sabias que también es importante para el cabello y que se mantenga fuerte y saludable, por lo que conoceremos sobre la Vitamina D Para El Pelo y sus beneficios.

Si tienes un cabello débil que se cae con facilidad, seco o maltratado, la vitamina D te servirá para revitalizar, reparar e hidratar el cabello para que se encuentre fuerte y saludable.

Las vitaminas las podemos encontrar en diferentes alimentos que nos presentan los nutrientes que el cuerpo y piel necesita, pero también se pueden encontrar en suplementos de vitaminas D o en productos capilares como en shampoo con vitamina D.

Vitamina D Para El Pelo

¿Cuál es la Función de la Vitamina D Para El Pelo y el Cuerpo?

La vitamina D es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo se obtiene con la exposición al sol y solo en algunos alimentos se puede encontrar, es importante para la regeneración osea y para evitar la caída de cabello.

Es importante exponerse unos 10 minutos al día al sol, por supuesto con precaución y no mucho tiempo, ademas que se encarga de absorber el calcio para mantener los huesos fuertes y saludables.

Se encarga de regular el metabolismo para mantener la energía que se necesita durante el día, ayuda a que la masa muscular no disminuya del cuerpo.

Vitamina D Para El Pelo

Como podemos ver cada vitamina es importante para mantener una salud saludable y si quieres lucir un cabello hermoso, brillante, voluminoso y evitar la caída del cabello, es importante mantener los niveles de vitamina D adecuados.

Es necesario tomar por unos minutos sol durante el día no es necesario exponerse a las horas que el sol esta mas dañino, pero si en horarios medios para absorber la vitamina y no exponernos al sol.

Si por horarios de trabajo, estudios o otra situación no puedes tomar sol es necesario que consumas algún suplemento de vitamina D, es importante preguntar con un médico cual es al dosis correcta.

Vitamina D Para El Pelo

Puedes encontrar algunos alimentos que la contienen como:

-Yema de huevo.

-Caviar.

-Queso fresco.

-Trucha arcoíris.

-Chuletas de cerdo.

Cómo Afecta la Deficiencia de Vitamina D Para El Pelo

El cabello tiene un siglo en su crecimiento, por lo que debemos mantener una estructura capilar saludable para que crezca rápido y evitar que se reseque o se debilite.

La vitamina D o vitamina del sol como se conoce, es necesaria para el cabello ya que si hay un déficit se produce una interferencia en los folículos pilosos, los cuales se comienzan a debilitar, a secar  y disminuir su crecimiento.

Todo esto afecta a que el cabello se quiebre con facilidad, se ve opaco, seco y maltratado, al mismo tiempo se produce una caída en el o simplemente no crece.

Si tu cabello se cae con frecuencia es necesario consultar con un especialista quizás faltan vitaminas y minerales que ayuden a fortalecer y mejorar su salud.

Es necesario mantener una dieta equilibrada para mantener un cabello saludable, brillante, hidratado y radiante, así te mantendrás en buen estado de salud.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario