Vitamina B para la resaca, ¡Elimina esos molestos síntomas!

La resaca aparece en la gran mayoría de las personas que toman alcohol, sin importar la cantidad, pues muchas veces ocurre con apenas un par de tragos, causando que al día siguiente sea difícil levantarse de la cama. Por suerte, existen algunos métodos para prevenirla, y uno de ellos es ingerir vitamina B para la resaca.

Muchas personas buscan qué tomar para la resaca y vómitos, y se ha demostrado que la presencia de vitamina B12 en el organismo colabora con la expulsión del alcohol en el cuerpo. A través de la orina, se facilita la eliminación de toxinas restantes de las bebidas alcohólicas y, por ende, se reducen los síntomas de la resaca.

Vitamina B para la resaca

La eficiencia de la vitamina B para la resaca es tal, que en las emergencias la inyectan a las personas que acuden con fuertes síntomas de dolor de cabeza o náuseas debido al exceso de alcohol que han ingerido.

Cómo funciona la vitamina B para la resaca

Al consumir alcohol, se alteran varios de los procesos que el organismo lleva a cabo, entre ellos, la capacidad para absorber determinados nutrientes. Una de las principales causas de la resaca es que los niveles de vitamina B12 se reducen en el cuerpo, debido a que los elementos que se unen para absorberla no son producidos adecuadamente, de hecho, por la presencia del alcohol.

La vitamina B12 y alcohol están estrechamente relacionados, porque tomar bebidas alcohólicas muy seguido y por tiempo prolongado comienza a generar déficit del nutriente en cuestión, provocando consecuencias desfavorables.

Por esta razón, la vitamina B para la resaca se utiliza para combatirla, en niveles adecuados facilita en gran medida la eliminación del alcohol, el aumento de la energía y es muy necesaria para la estabilidad del organismo.

Vitamina B para la resaca

Cómo emplear la vitamina B para la resaca

Aunque los síntomas pueden aliviarse al poco tiempo luego de ingerir un suplemento o inyectarse complejo B para la cruda, es muy recomendable hacer esto antes de consumir alcohol.

Se puede tomar alcohol con vitamina B12, por ejemplo, incluir alimentos que sean fuente de dicha vitamina durante el día antes de una noche de fiesta. Dentro de estos alimentos figuran las carnes blancas y rojas y los huevos, que contienen proteínas. Antes de dormir, se puede consumir huevos o un poco de queso para evitar la resaca.

Sin embargo, una vez el daño está hecho, la vitamina B para la resaca se puede emplear a través de los alimentos ya mencionados, tomando una pastilla multivitamínica o también administrando vitamina B12, B6 y B3 de forma intramuscular.

Vitamina B para la resaca

Por otro lado, es importante saber que la vitamina B para la resaca no logra eliminar por completo la posibilidad de sufrir los síntomas al día siguiente ni de neutralizarlos. Colabora, mas no se trata de un medicamento mágico. Para complementar, se puede tomar ibuprofeno para la resaca y de esta forma atenuar los dolores de cabeza relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Suplementos farmacéuticos de vitamina B para la resaca

  • Vitamin B12, de Vitamaze. Contiene niveles concentrados de vitamina B12 que funcionan como pastilla para la resaca, su fórmula es vegana y limpia.
  • Vitamin B12, de Solaray. Esta vitamina B para la resaca se encuentra libre de azúcar, cada pastilla contiene 2000 mcg de vitamina B12 con sabor a cereza.
  • Vitamin B12, de Solgar. Son tabletas masticables con sabor a cereza natural, su fórmula es vegana y libre de conservantes o azúcares.
  • B12, de Vegavero. Esta marca se caracteriza por sus productos veganos, libres de aditivos, la fórmula combina vitamina B12 con ácido fólico y vitamina B6.
[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario