Vitamina B Para Canarios ¡Ayuda en la Recuperación!

Las vitaminas son esenciales para el organismo de los seres vivos, por lo que la Vitamina B para canarios ayuda a la recuperación de las aves luego de haber sufrido alguna enfermedad, a reponer su sistema nervioso y su apetito.

Es un suplemento alimenticio que proporciona nutrientes necesarios para mejorar a las aves, esto se le agrega a su alimento.

Vitamina b para canarios

Vitamina B para canarios propiedades

Es un complemento vitamínico que contiene todos los grupos de vitaminas B, las cuales todas tienen muchos beneficios para el cuidado de las aves.

Es importante que las aves tengan las vitaminas necesarias, en especial en distintas épocas o situaciones, como cuando se enferman y deben consumir antibióticos, es importante complementar con esta vitamina para recuperar el apetito y los nutrientes perdidos.

Además, se les complementa esta vitamina durante el periodo de crías, esto le ayuda a una mayor fertilidad, a incrementar las crías y reduce la mortalidad de ellas.

Beneficios de la vitamina B para canarios

-Mejora el plumaje.

-Aumenta la fertilidad.

-La piel se mantiene saludable.

-Aumenta el apetito en caso de enfermedad.

-Mejora el sistema nervioso.

Indicaciones de uso de la Vitamina B para canarios

Siempre es importante preguntar con un veterinario si el ave necesita este suplemento y las dosis adecuadas.

Se puede encontrar en distintos formatos y marcas, como es en polvos o gotas, las cuales se mezclan con el alimento o agua de las aves.

Esta indicado principalmente para canarios y aves como jilgueros, periquitos, palomas, entre otros.

Vitamina b para canarios

Composición del complejo B

Se divide en varios subgrupos, los cuales cada uno de ellos presenta diferentes nutrientes y beneficios para el organismo.

Subgrupos

B1: Tiamina, es uno de los mas importantes, ya que ayuda al sistema nervioso en momentos de stress, mejora el desarrollo de los músculos, entrega energía, es necesario para el desarrollo de embriones y su crecimiento.

B2: Riboflavina, ayuda al crecimiento, esta presente en el desarrollo de las hormonas, metaboliza las grasas, carbohidratos y proteínas.

B3: Niacina, mantiene la energía y la alegría de las personas y aves, ayuda a la respiración celular.

B5: Acido pantoténico, ayuda al crecimiento celular y mejora en momentos de stress.

B6: Piroxidina, metaboliza las gasas y proteínas, ayuda a que las aves tengan buenas crías.

B8: Biotina, ayuda a la regeneración celular.

B9: Acido fólico, mejora la segregación estomacal y digestión de los alimentos.

B12: Cobalamina, mejora el desarrollo de los tejidos. Es importante siempre estar atentos a las aves y los nutrientes que necesiten en cada etapa de su desarrollo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario